Finca  Zamora

Principal | La Finca | Salones de celebraciones | Alojamiento Rural | Especial primeras comuniones | Cómo llegar | Info. de contacto y reservas

_____________________________________________________________________________________________________________________

                                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                La Finca

La  Finca, que data de principios de siglo XX, se encuentra situada a pocos minutos de la ciudad de Jerez de la Frontera y del Circuito de Velocidad. En un entorno eminentemente rural en las  inmediaciones de Nueva Jarilla.

En ella podrá encontrar el lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos en una casa labriega decorada en su estilo, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno. Originariamente era una explotación agrícola, ganadera y bodeguera del prestigioso vinagre de Jerez. Con el paso del tiempo  ha sabido conservar la tradición agrícola, así como el espacio donde predominan los olivos centenarios y los enseres de la época que sirven en la actualidad para la decoración interior y exterior.

Además del olivo el visitante podrá encontrar, en su jardín botánico, diferentes especies arbóreas tropicales procedentes de América como es el caso del Ombú y los Naranjos de Louisiana.

Las instalaciones  también disponen de varios espacios para celebraciones y eventos de todo tipo con capacidad suficiente para adaptarse a sus necesidades.

                           

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Política de Privacidad.  Copyright Finca Zamora.Nueva Jarilla. Jerez de la Frontera. e-mail: info@fincazamora.com